miércoles, 19 de mayo de 2010

SEIRA



Seira [editar]

Voz Naranja Perla/ Orange Pearl Voice (?????????? Orenji Paru Boisu)
Cumpleaños: 18 de diciembre - Signo Zodiacal: Sagitario.

Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es mas corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, tiene 8 años y es menor que las otras princesas sirenas.

Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Michel la absorbió aprovechando que estaba indefensa y Luchia estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en el cuerpo de Lord Michel; su nacimiento es retrasado hasta que Luchia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Michel. Cada vez que Luchia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace, Luchia le otorga la perla naranja, así convirtiéndose en la nueva princesa sirena de la perla naranja.

Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Michel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra.

Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario