lunes, 17 de mayo de 2010

SARA



Sara (??, Sara?) [editar]

Voz Naranja Perla (??????????, Orange Paru Boisu?, Orange Pearl Voice)
Cumpleaños: 19 de noviembre - Signo Zodiacal: Escorpio

Sara es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo naranja y los ojos naranjas también. Cuando a causa de un desengaño amoroso el odio la invade, el pelo se le oscurece hasta el punto volvérsele negro intenso. Además lleva unos penientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.

Tiene 21 años, y por eso es mayor que las demás sirenas. Unos 8 años atrás se enamoró de Taro Mitsuki, el profesor de música, y estuvieron saliendo juntos (con Sara en la forma de sirena). Taro se aleja de ella para que Sara cumpla su deber de princesa sirena, pero a ella el odio le invade el cuerpo y se alia con Gaito. Engaña a Hippo, robándole la Llave Selladora que mantenía a los Panthalasas encerrados en el fondo del mar, y los libera. Mucho tiempo después, se encuentra con el hombre de su dolor y intenta hacerlo sufrir al maxímo, pero, gracias al amor de Hanon por Taro, ayuda a sus hermanas princesas sirenas y derrotan a Gaito, pero desaparece con él en las profundidades del océano para no dejarlo solo otra vez, ya que se había enamorado de él.

Sara no desaparece completamente ni en el anime ni en el manga, y aparece a menudo en la temporada Pure como guía de las otras sirenas en forma de espíritu. Su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).

* En el manga, puede tranformarse cuando tiene el pelo negro (con un vestido negro que recuerda al de una diva y un microfono tambien negro) en el anime no se transforma hasta perdonar a Taro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario