lunes, 17 de mayo de 2010

KAREN



karen (???, karen?) [editar]

Voz Violeta Perla (??????????, Papuru Paru Boisu?, Purple Pearl Voice)
Cumpleaños: 13 de febrero - Signo Zodiacal: Acuario

karen es la hermana gemela de Noel, es la princesa del Océano Antártico y su perla es la Perla Violeta. Como humana tiene el pelo violeta oscuro largo hasta la cintura y acabado en rizos y los ojos de color marrón. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes violetas en forma de concha alargada con líneas verticales hacia el final. Caren tiene cerca de 16 años.

No puede perdonar a Rina por la captura de su hermana Noel, y esa es la razón por la que permanece la mayor parte del tiempo sin juntarse con Luchia, Hanon y Rina excepto a la hora de aparecer por sorpresa y combatir. Poco a poco Rina le dice no es responsable de la captura de Noel y que también quiere salvarla. De golpe Caren se acerca a las tres, y las ayuda a pelear.

En la temporada, karen vuelve de nuevo con Noel y Coco para las vacaciones de verano y durante algunos otros episodios su personalidad cambia totalmente. Es un poco payasa con sus dos amigas. Intenta seducir a Masahiro para probar su amor con Rina e intenta volver a Hanon celosa, para que reconozca su amor por Nagisa, pero el corazón de Caren parece tomado por Subaru, su compañero de trabajo en el Polo Sur, a quien no puede confesar su amor. Su canción es "Aurora no Kaze ni Notte" (Vientos de la Aurora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario