lunes, 10 de mayo de 2010

HANON HOSHO




Hanon Houshou (?? ??, Hosho Hanon?) [editar]

Voz Agua Perla (??????????, Mizuiro Paru Boisu?, Mizuiro Pearl Voice)
Cumpleaños: 15 de junioSigno Zodiacal:geminis

Hanon Houshou es la segunda sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Como humana aparece con el cabello hasta el hombro y de color azul oscuro con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos de color marrón. Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, pero lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en él, muy ondeado y azul; y sus ojos aguamarina. Y unos pendientes en forma de estellas amarillas.

Tiene 14 años. Aparece en el primer capítulo como una estudiante normal, pero al final del episodio se revela su existencia de sirena ante Hippo, el guía de Luchia. En el Capítulo 3 se instala en el hotel Perla. A diferencia de Luchia, ella llegó a tierra firme con el propósito de huir de Gaito, el rey de Panthalassa, quien destruyó su reino. Desde el principio se hace muy amiga de Luchia y al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente, y siempre busca la manera de acercarse a él. Llega un punto en el que establece una relación con él, aunque al final de la primera temporada descubre que él amaba a Sara, la princesa sirena del océano Índico.

Es muy femenina, optimista y divertida, le encanta ir de compras y conocer chicos. Esto la hace encantadora en ciertos casos, aunque esté algo obsesionada con los chicos. Siempre quiere aconsejar a Luchia para acercarse a Kaito. También es algo molesta respecto a relaciones con chicos, aunque al parecer también es muy experimentada. Al principio de la segunda temporada, después de que Mitsuki se fuera conoce a Nagisa, quien se enamora de ella, y tiempo después ella de él. Al final logra decidir entre Mitsuki y Nagisa, eligiendo a Nagisa. Sus canciones son "Ever Blue" (Siempre Azul) y "Mizuiro no Senritsu" (Melodía Aguamarina), compuesta por Mitsuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario