lunes, 17 de mayo de 2010

NOEL



Noel (???, Noeru?) [editar]

Voz Añil Perla (??????????, Airo Paru Boisu?, Aiiro Pearl Voice)
Cumpleaños: 13 de febrero - Signo zodical: Acuario

Noel es la princesa del Océano Ártico y su perla es la perla Añil. Como humana tiene pelo más largo y un poco ondulado, los ojos son azul claro. Además lleva unos pendientes con forma de gota de agua añiles. Noel tiene 14 años.

Es la mejor amiga de Rina y es la hermana gemela de Caren, sin duda porque cada una es princesa de uno de los dos polos de la Tierra. Noel tiene un carácter muy altruista, siempre quiere ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro. Un ejemplo es como se sacrificó en el lugar de Rina cuando fueron atacadas por Gaito y Yuri cuando destruían el reino de Rina, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas. Queda encerrada en una columna de vidrio con Coco en el palacio de Gaito, quien tiene su perla.

En la temporada Pure, Noel vuelve de nuevo con sus amigas y su hemana. Pasa su tiempo libre a la biblioteca para documentarse y se lamenta que esté sola con Coco, porque ninguna de las dos tiene canción propia.

* Algunos fans llaman a Noel Noelle. Esto es debido a que Noel, al ser un nombre de varón, su forma femenina es Noelle. Sin embargo en las traducciones más usuales aparece escrito como Noel. En la versión francesa del manga y el anime su nombre es Noelle mientras que en el original está escrito Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario